Ir al contenido principal

Aplicaciones Android y iOS


Nos complace en anunciar que ya tenemos disponibles nuevas apps en las tiendas Google play y Apple Store, disponible para que cualquier cliente pueda instalarla.

Las apps son genéricas en cuanto logos e iconos, sin embargo cuando algún usuario inicia sesión aparecerá el logo del administrador al cual este asociado.

Estas apps se continuaran modificando y adaptándose, ya que existe una fuerte tendencia de migración a dispositivos móviles, por esto es que seguiremos potenciando la app para ofrecer el mayor numero de funcionalidades disponibles en la versión de PC a celulares.

Para el correcto funcionamiento de la app se hace necesario hacer los siguientes cambios:

  • Si esta usando la app genérica recuerde para el acceso a la app debe colocar el dominio o ip sin http:// o sin https:// por ejemplo si ud accede via https://server.tracking.com.ve/v3 en la app en el campo IP/Nombre servidor debe quedar server.tracking.com.ve (es decir el subdominio base) adicionalmente ACTIVE el acceso usando SSL al sistema (con https://) al colocar el dominio marque la casilla «Usar SSL». Por favor visualice la siguiente captura:


  • El logo de la app cambia cuando un usuario ingresa al sistema, es decir una vez que este ingresa puede ver el logo asignado a este o del proveedor del servicio.
  • Para que se generen las alertas push en la app, deben existir alarmas previamente activas en el sistema, ud puede elegir solo recibir alertas mediante la app, borrando cualquier correo electrónico asociado al usuario, esto es, deje en blanco el email en el perfil de usuario y active la alarma que desee recibir.
  • En la primera fase a la app solo ingresan los usuarios finales del sistema (no los administradores o supervisores), la app esta disponible para Android e iOS, las estaremos actualizando la app progresivamente.


App Iphone



App Andoid

 

Alixcars GPS . Todos Los Derechos Reservados

Diseño & Desarrollo por Jonathan Palacios